Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sii veis el debate flipaís

+2
Fakiko
anti-ivanista
6 participantes

Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Sii veis el debate flipaís

Mensaje  anti-ivanista Sáb Ene 24, 2009 1:35 am

amoos aver mercedes miilaa ke se te ve ke apollaas a iivan ii a almudena asta el fiin del mundooo nos tas tomandooo el pelo a todos ii el puubliko tan tontoo!!diiciiendo ^mercedes^^mercedes^ ii iio te digo mercedes seraas muu uenaa en los trajes xroo d presentadoraa eres una vergüenzaa yy otra kosiita graciias a mercedesz milá ivan a ganadoo ii mercedes mila a puestoo esos viideoos tan maloos ii crueles de los mejorees soloo para dar audiienciia en gh ps mercedes eres una vergüenzaa ii lO q mas me sorprendee esk tuu komo presentadooRa noo te tiienes ke destakar x naiie xqe una presentadora noo eliije a nadiie nii a ivan nii a almudena ii puntoo.Gracías
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  Fakiko Sáb Ene 24, 2009 1:58 am

anti-ivanista escribió:amoos aver mercedes miilaa ke se te ve ke apollaas a iivan ii a almudena asta el fiin del mundooo nos tas tomandooo el pelo a todos ii el puubliko tan tontoo!!diiciiendo ^mercedes^^mercedes^ ii iio te digo mercedes seraas muu uenaa en los trajes xroo d presentadoraa eres una vergüenzaa yy otra kosiita graciias a mercedesz milá ivan a ganadoo ii mercedes mila a puestoo esos viideoos tan maloos ii crueles de los mejorees soloo para dar audiienciia en gh ps mercedes eres una vergüenzaa ii lO q mas me sorprendee esk tuu komo presentadooRa noo te tiienes ke destakar x naiie xqe una presentadora noo eliije a nadiie nii a ivan nii a almudena ii puntoo.Gracías

Muy de acuerdo contigo. Estoy viéndolo, ya que, lo puedo ver enterito, mañana es Sábado :'3. Y la verdad, me quedo flipado. Eso sí, me río mucho con Iván y MM, por ejemplo, el homenaje a los vestidos de MM, con las frases que hace, o cuando Orlando dijo que quería que Gema y Carlos F estuvieran en la final, Iván dijo: " Muy bonito, quieres a Gema no? Muy bonito... " xD. En fin, voy a verlo, bye!
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  felina Sáb Ene 24, 2009 3:00 pm

Lo del debate de ayer fue una vergüenza. Más que aclarar las cosas, lo que hicieron fue "vendernos" que Iván y Almudena son "buenos" y los demás son "malos" , como siempre han estado haciendo.
Lo único que me gustó fue cuando Mercedes Milá pidió perdón a Nani por calentarle tanto la cabeza con el tema de Liz y Orlando, que fue por eso por lo que Nani se enrolló con Marco, por puro despecho. Me dio penita de Nani porque dijo que se arrepentía de haberse liado con Marco.
Lo que me pareció más mal de todo, fue que defendieran tanto a Almudena y que le rieran todas las gracias, incluso cuando ésta faltaba el respeto a Loli. Almudena acabó reconociendo que decía las cosas y que luego las pensaba, por eso tenía ese comportamiento irrespetuoso. Y digo yo: ¿De qué le sirve a Almudena reconocer sus errores, si luego no hace nada por cambiarlos?
felina
felina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  Fakiko Sáb Ene 24, 2009 4:57 pm

Sí, una vergüenza. Además, que casualidad que todos los blogeeros eran IVANISTAS...
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  ladyneva Sáb Ene 24, 2009 6:18 pm

felina escribió:Lo del debate de ayer fue una vergüenza. Más que aclarar las cosas, lo que hicieron fue "vendernos" que Iván y Almudena son "buenos" y los demás son "malos" , como siempre han estado haciendo.
Exacto.
Yo dije que no lo vería, pero estaba viendo otra cosa en la tele, esa otra cosa fue a publicidad, entonces haciendo zapping lo dejé en el debate unos minutillos, y esa fue la impresión que me dio. Como siempre dejando a Iván y Almudena de buenos y a los otros de malos.
Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero tengo que decirlo: qué bueno estaba ayer Carlos H. Madre mía!!! y enfrentándose a Iván, muy bien por él!!!! Laughing
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  Fakiko Sáb Ene 24, 2009 8:24 pm

ladyneva escribió:
felina escribió:Lo del debate de ayer fue una vergüenza. Más que aclarar las cosas, lo que hicieron fue "vendernos" que Iván y Almudena son "buenos" y los demás son "malos" , como siempre han estado haciendo.
Exacto.
Yo dije que no lo vería, pero estaba viendo otra cosa en la tele, esa otra cosa fue a publicidad, entonces haciendo zapping lo dejé en el debate unos minutillos, y esa fue la impresión que me dio. Como siempre dejando a Iván y Almudena de buenos y a los otros de malos.
Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero tengo que decirlo: qué bueno estaba ayer Carlos H. Madre mía!!! y enfrentándose a Iván, muy bien por él!!!! Laughing

Gisela Nani y Loli tambien estaba muy buenas n_n * dejando el tema * XD.

Si, incluso Mirentxu abandonó el plató
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  anti-ivanista Sáb Ene 24, 2009 8:32 pm

Fakiko escribió:
ladyneva escribió:
felina escribió:Lo del debate de ayer fue una vergüenza. Más que aclarar las cosas, lo que hicieron fue "vendernos" que Iván y Almudena son "buenos" y los demás son "malos" , como siempre han estado haciendo.
Exacto.
Yo dije que no lo vería, pero estaba viendo otra cosa en la tele, esa otra cosa fue a publicidad, entonces haciendo zapping lo dejé en el debate unos minutillos, y esa fue la impresión que me dio. Como siempre dejando a Iván y Almudena de buenos y a los otros de malos.
Por cierto, esto no tiene nada que ver, pero tengo que decirlo: qué bueno estaba ayer Carlos H. Madre mía!!! y enfrentándose a Iván, muy bien por él!!!! Laughing

Gisela Nani y Loli tambien estaba muy buenas n_n * dejando el tema * XD.

Si, incluso Mirentxu abandonó el plató
noRmaal sii es una vergüenzaa!
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  felina Sáb Ene 24, 2009 10:13 pm

Para los que no visteis el debate, aquí os dejo el enlace con el resumen:

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/


P.D. Y Julito también estaba guapete, jejejeje
felina
felina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  ylenia Sáb Ene 24, 2009 11:22 pm

GUAPOOOOOOOOO GUAPÒOOOOOOOOO CARLOS CH,OGGGGGGGGGGG PA COMERSEL Y JULITO UN YOGURCIN JAJAAAAAAAA Very Happy
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  ladyneva Dom Ene 25, 2009 1:52 am

ylenia escribió:GUAPOOOOOOOOO GUAPÒOOOOOOOOO CARLOS CH,OGGGGGGGGGGG PA COMERSEL Y JULITO UN YOGURCIN JAJAAAAAAAA Very Happy
Uffff!!! son los que están mejor! para mi gusto, claro! jajaj!! y encima buena gente, no como el petardo de Iván, que yo no sé quien le contratará como modelo, porque vamos.....
Sí, Fakiko! Gisela, Nani y Loli son muy monas Very Happy
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  Fakiko Dom Ene 25, 2009 1:54 am

ladyneva escribió:
ylenia escribió:GUAPOOOOOOOOO GUAPÒOOOOOOOOO CARLOS CH,OGGGGGGGGGGG PA COMERSEL Y JULITO UN YOGURCIN JAJAAAAAAAA Very Happy
Uffff!!! son los que están mejor! para mi gusto, claro! jajaj!! y encima buena gente, no como el petardo de Iván, que yo no sé quien le contratará como modelo, porque vamos.....
Sí, Fakiko! Gisela, Nani y Loli son muy monas Very Happy

Ami me gusto el pelo que tuvo Julito en la gala ;_____________;
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  anti-ivanista Dom Ene 25, 2009 4:43 pm

Fakiko escribió:
ladyneva escribió:
ylenia escribió:GUAPOOOOOOOOO GUAPÒOOOOOOOOO CARLOS CH,OGGGGGGGGGGG PA COMERSEL Y JULITO UN YOGURCIN JAJAAAAAAAA Very Happy
Uffff!!! son los que están mejor! para mi gusto, claro! jajaj!! y encima buena gente, no como el petardo de Iván, que yo no sé quien le contratará como modelo, porque vamos.....
Sí, Fakiko! Gisela, Nani y Loli son muy monas Very Happy

Ami me gusto el pelo que tuvo Julito en la gala ;_____________;
amii tmb:) Very Happy
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  ladyneva Dom Ene 25, 2009 6:59 pm

felina escribió:Para los que no visteis el debate, aquí os dejo el enlace con el resumen:

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/
Gracias!
Al final aunque no lo iba a ver, terminé viendo el debate, y fue una auténtica verguenza. Más que nada por el comportamiento de la Milá. No me gustó como trató a Julito y Mirentxu Evil or Very Mad
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  nikitanipon Miér Ene 28, 2009 8:37 am

ladyneva escribió:
felina escribió:Para los que no visteis el debate, aquí os dejo el enlace con el resumen:

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/
Gracias!
Al final aunque no lo iba a ver, terminé viendo el debate, y fue una auténtica verguenza. Más que nada por el comportamiento de la Milá. No me gustó como trató a Julito y Mirentxu Evil or Very Mad
¿Qué esperabais? No se iba a bajar del burro

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sii veis el debate flipaís Empty Re: Sii veis el debate flipaís

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.