Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!Gran Debate Final!!

+2
ladyneva
albacete92
6 participantes

Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty !!Gran Debate Final!!

Mensaje  albacete92 Miér Ene 21, 2009 6:51 pm

Bueno antiivanistas si no os habeis enterao de esto aqui os lo dejo vale q lo e leido en el blog de gh.
¡Extra! ¡Extra! ¡Gran debate final de la décima edición de Gran Hermano! ¡Extra! ¡Extra!



Qué contentos que estamos todos los seguidores del programa con la iniciativa que emprendido Mercedes Milá, y es que no hay nada que nuestra presentadora favorita no pueda conseguir. Ella se considera una espectadora más y así lo demuestra cada vez que entra en plató: surcando todos los foros habidos y por haber para enterarse de todo lo que ocurre dentro y fuera de la casa. Ella sabe que internet es el complemento perfecto para un concurso como es Gran Hermano y así nos lo quiere demostar.



Y es que es verdad que esta edición del programa ha conseguido la más grande repercusión y espectación a través de internet, no sólo a través de sus webs oficiales, si no a través de los diferentes medios on-line que han ido cubriendo el transcurso del programa semana tras semana. Por eso se va a emitir un programa especial el día siguiente de la gran final, un programa al que asistirá el ganador o ganador de esta edición, los dos finalistas y el resto de concursantes que han pasado por la casa de Guadalix. Pero la cosa no queda ahí, porque en este programa especial también podremos ver a Kiko Hernández (bloguero y exconcursante de la tercera edición) y... ¡atención!: a El Gato Encerrado, gran cronista del programa desde sus inicios, al que descubriremos físicamente, ya que siempre ha ocultado su identidad tras el teclado y el ratón de su ordenador. Además también se ha invitado a seis de los blogueros más destacados de las webs que más hablan de Gran Hermano, para que puedan participar y debatir junto a los ya citados.



Así que tienes una nueva cita después de la gran final con el gran debate final... Qué bien suena, ¿verdad? Recuerda: será este mismo viernes a partir de las 22:30 en Telecinco. Visita obligada para los grandes fans de Gran Hermano.


Ahora le echan la culpa a otra persona q esta detras de todo esto venga ya hombre q no somos tonto si ya le hemos pillao sus juego sucio.Claro eso lo dicen ahora pa no quedar mal t5 q verguenza.
albacete92
albacete92

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty Re: !!Gran Debate Final!!

Mensaje  ladyneva Miér Ene 21, 2009 9:31 pm

albacete92 escribió:Así que tienes una nueva cita después de la gran final con el gran debate final...
Yo no tengo ninguna nueva cita, porque no pienso verlo así que... jajaja!
Por cierto, el Gato encerrado me revienta.
Gracias por la información albacete92!
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty ¡¡Gran Debate Final!!

Mensaje  Zanita Miér Ene 21, 2009 11:13 pm

A quien quieren engañar??, Toda la edición se la han pasado apoyando a un cacho de carne con ojos, y el debate final para quien es?? para los ivanistas, jajajajajaja, pues que lo vean ellos, no son mayoría???, jajajajajajja, dejé de ver el programa hace 8 galas, y me la pela la final, cuando menos el debate final, soy una de esas 700000 personas que dejaron de ver gh. Eso sí mañana en el foro, jajajajajajaja, a dar por culo a los ivanistas. JUSTO Y DIGNO GANADOR DE GRAN HERMANO 10 O R L A N D O, yo no pierdo la esperanza jajajajajajajajaja, UN BESAZO A TODOS I love you

Zanita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 62
Localización : La Ràpita (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty Re: !!Gran Debate Final!!

Mensaje  itsasne Jue Ene 22, 2009 12:21 am

toy contigo zanita!!! yo tp he perdido la esperanza dq gane orlando... esq me encantaria ver la cara q pone ivan... q x mucho q se haga el sorprendido cuando le decian q no taba nominado... lleva tiempo creiendose el ganador..

itsasne

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty Re: !!Gran Debate Final!!

Mensaje  ylenia Jue Ene 22, 2009 1:44 am

eso es,hay q segir confiando,hemos demostrado muxas veces q no no amilanan,segimos ahi x un gh justo orlando ganador Very Happy
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty Re: !!Gran Debate Final!!

Mensaje  paz9 Jue Ene 22, 2009 4:02 pm

No voy a ver ese debate tampoco, y si encima va ese del gato amigisimo de la mila y el kiko y vete tu a saber que foreros van
lo que puede ser eso.
paz9
paz9

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty Re: !!Gran Debate Final!!

Mensaje  ladyneva Jue Ene 22, 2009 9:21 pm

paz9 escribió:No voy a ver ese debate tampoco, y si encima va ese del gato amigisimo de la mila y el kiko y vete tu a saber que foreros van
Esos son una mafia, te lo digo yo. Con lo que yo adoraba a Mercedes....
Zanita, estoy taaaaan de acuerdo con lo que dices!! la final tambien me la pela, como tú dices, y esta noche a ver cosas más interesantes en la tele, porque hoy es la gala, no? es que estoy totalmente desconectada... jajajaj!!!!
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

!!Gran Debate Final!! Empty Re: !!Gran Debate Final!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.