Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN??

4 participantes

Ir abajo

QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN?? Empty QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN??

Mensaje  itsasne Lun Ene 19, 2009 7:38 pm

Pues si... es verdad, lo ha admitido ella misma, yo me qde flipadisima cuando lo lei, porque esperaba que siguiera con orlando... Despues del tonteo que se traia orlando con liz, no era de extrañar que nani hiciera algo asi... pro aliandose con el enemigo!!! jaja como Marco sea como su querido amigo lo lleva claro la pobre nani!!! jajaja , bueno creo que ella es libre de hacer lo que le apetezca, aunque sinceramente espero que cuando orlando salga de la casa sigan juntos porque es una pareja que me gustaba muchisimo... el tiempo lo dira...

ORLANDO GANADORR!!!

itsasne

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN?? Empty Re: QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN??

Mensaje  ladyneva Mar Ene 20, 2009 9:20 pm

Yo tb lo he escuchado.
A mi ese tío me parece feísimo, pero gustos aparte, apoyo a Nani, en el sentido de que Orlando ha demostrado que pasa de ella, así q si ella pasa de él, pues muy bien.
Aunque se podría haber liado con otro, porq con el amigo de "IVÁN"....... con la de chicos estupendos que hay x ahí....
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN?? Empty Re: QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN??

Mensaje  paz9 Jue Ene 22, 2009 4:11 pm

No se porque lo habra hecho, pero tampoco sere yo la que la juzgue, ya bastante la an cricado, por hacer lo que uno quiere es libre, y creo que a sufrido bastante esa chica lo digo sinceramente,en la gala donde fue espulsada ella mila dejo mucho que desear, cuando en gh siempre avido gente que sea acostado y ella asido juzgada por eso, y melania el año pasado que?.
paz9
paz9

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN?? Empty Re: QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN??

Mensaje  itsasne Vie Ene 23, 2009 1:47 am

No si yo no pretendo criticarla, me cae estupendamente... simplemente me a extrañao muchisimo y no me lo esperaba, aunq despues de como se ha comportado orlando dentro dla casa no era d extrañar... y qria saber vuestra opinion

itsasne

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN?? Empty Re: QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN??

Mensaje  CARTAGENERAEDUCADA Vie Ene 23, 2009 2:57 am

Estoy totalmente de acuerdo que hacían una pareja ideal pero la verdad es que Orlando se lo ha ganado a pulso, lo que es cierto es que Nani podía haber elegido a otro, pero bueno con esto ha demostrado que se puede ligar a quien quiera porque es una chica monisima. Espero que ahora que Orlando ya está fuera, se conozcan y vuelvan a estar juntos, hacen una pareja muy bonica.
CARTAGENERAEDUCADA
CARTAGENERAEDUCADA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN?? Empty Re: QUE OS PARECE QUE NANI SE HAYA LIADO CON EL DEFENSOR DE IVAN??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.