Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

expulsion de ivan

4 participantes

Ir abajo

expulsion de ivan Empty expulsion de ivan

Mensaje  fran Mar Ene 06, 2009 3:34 am

teenmos que unirnos todos para enviar mail a t5 y que expulsen a ivan....en el video del mechero intenta quemar viva a mirenchu, es una imagen lamentable en los tiempos que corren....a ver si nos animamos y hacemos una carta de queja a t5 o alguna asociacion contra la violencia....que os parece????

fran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 06, 2009 11:39 am

Fran me parece estupendo, si tienes el email a donde mandarlo podrías ponerlo, o cualquier otra iniciativa también sera buena, como denunciar la manipulación directamente, recabando videos y declaraciones claras, y hacerlas llegar al mayor número de personas posibles, ¿os acordáis el año pasado con las firmas que se obtuvieron contra el acoso y las trampas en la F1, contra Alonso? Fueron miles, y vale, eso o sirvió para que el campeonato acabase, como acabo, ni tan siquiera para que dejasen de hacer lo que hicieron, pero los puso muy nerviosos y se permitió la salida de ese equipo de piratas.

Se podria mandar a ese correo de la cadena, con ese video, y otros que se encuentren, con un titulillo, que podria ser
El otro HG, o no solo un ojo ve, o algo por el estilo, todo es organizarse y dar ideas

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  ylenia Mar Ene 06, 2009 4:02 pm

EXACTAMENTE,HAY Q APORTAR IDEAS Y X SUPUESTO LLEVARLAS A CABO.VENGA ANIMAOS Y ADELANTE,ACABEMOS CON LA FARSA DE T5 Twisted Evil
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 06, 2009 5:06 pm

¿Que os parece si empezamos recopilando videos? videos pero no solo la farsa de HG, que hay mas damnificados, mas que nada para que no crean que somos unos frkis y se tomen esto mas en serio, como aquellas imágenes de la hermana de la princesa, que en el espacio de un mes las utilizaron para dar dos noticias distintas, en una se decía que le pedía al policía que le quitasen la multa y con las mismas mas tarde que le decía al policía que detuviesen a los periodistas, no se si me explico, pero luego con todos esos enlaces se podrían mandar por correos de estos en cadena, instando a la gente que se queje a T5 facilitando el correo de la cadena
Yo soy pesima para encontrar cosas en la red, pero si estais de acuerdo intentare hacer lo que pueda

Ylenia se podría abrir un hilo nuevo para tal fin, donde los que encuentren algo lo pongan alli, y entre todos poder trabjar en ello, lo malo son los “espias”

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  Fakiko Mar Ene 06, 2009 5:20 pm

Weh, en esto no estoy de acuerdo. Sí, estoy en contra de iván, pero lo del Mechero era una broma, sí, iván estaba borracho, pero fue una broma. Además, los de GH pueden decir muchas cosas que le han hecho a mirentxu, como el agua oxigenada de julito..
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 06, 2009 5:28 pm

Fakiko, , yo no estoy en “contra” de ivan pero si en contra de la manipulación, este tontonabo como es un zángano aprovechao trepa y sin escrúpulos se aprovecha de la situación hacer lo que querais, pero la raiz del asunto no es solo el vago

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  ylenia Mar Ene 06, 2009 5:47 pm

TIENES RAZON NIKITA,DESDE EL SITIO Q SEA HAY Q DENUNCAR TODAS ESTAS MANIPULACIONES DE T5,SUPUESTAMENTE EN GH DCIDIMOS NOSOTROS NO? Y DEPENDIENDO DE COMO NOS INFORMEN,ASI ACTUAMOS.PUES PRACTICAMENTE TOOOOOOOODO LO Q SE INFORMA EN LOS RESUMENES AR ETC ETC ESTA DESVIRTUADO,ASI Q QIEN QIERA,SEPA O PUEDA Q LO DIGA Very Happy
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  Fakiko Mar Ene 06, 2009 6:16 pm

Si claro, en eso si estoy de acuerdo, en la manipulación sí, pero no en lo del mechero.
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 06, 2009 8:29 pm

No ye entiendo Fakiko, explícate por favor

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  CARTAGENERAEDUCADA Mar Ene 06, 2009 9:11 pm

Yo creo que estuvo fatal lo del mechero y el disolvente pero tened claro que no se puede hacer mucho ya que no hizo ni tan siquiera ademán de abrir el bidón o encender el mechero, fue una broma, para mi gusto pesada y de mal gusto, y desde luego que si me lo hubiese hecho a mi estando durmiendo como lo estaba Mirentxu, me habría llevado un buen susto, pero creo que si las otras cadenas no han hecho ni dicho nada, es porque, afortunadamente, no llegó a ocurrir nada denunciable, en mi opinión es una pena e incluso más que una pena, que un chico de su edad pueda perder los papeles hasta esos extremos, sino sabe beber que beba agüita fresca pues con las bromas que se gasta puede llegar a hacer algún disparate. Y dice Mercedes que no le dan casi alcohol!!! si les llegan a dar en cantidad, a saber lo que podía haber pasado.
CARTAGENERAEDUCADA
CARTAGENERAEDUCADA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 06, 2009 11:29 pm

Puede ser que sea yo la que no me explique bien, pero el tema de la “ broma de marras” no es la cuestión, la cuestión es que a una concursante te la tacho de mentirosa a sabiendas de que era cierto lo que ella decia, a esa misma concursante en un resumen el día de antes de la expulsión, hacen un resumen haciendo ver que ella no quería comer con la chiquitaja y el zángano, cuando todos y cada uno de ellos se quejaban de un calor insoportable, todos comen en el patio, menos esos dos, me da que pensar que “alguien” les pudo sugerir que podía ser rentable quedarse dentro pese al calor, por que esos dos también se quejaban, y asi un largo etc, no es denunciar la “broma” es algo con mucho de fondo, si vemos una cucaracha, se mata pero no vas al nido, no terminas con ellas siguen saliendo y te siguen asqueando.

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

expulsion de ivan Empty Re: expulsion de ivan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.