Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue la mejor edición de GH?

+3
anti-ivanista
ladyneva
felina
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH?

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty29%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 29% 
[ 2 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty0%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty0%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty14%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 14% 
[ 1 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty0%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty0%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty14%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 14% 
[ 1 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty0%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty43%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 43% 
[ 3 ]
¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty0%¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  felina Lun Ene 12, 2009 6:56 pm

Sobra decir que GH 10 será recordada como la edición más pésima de todas. (Por lo menos para mi)
Os propongo que voteis por la edición que más os haya gustado. Yo he votado por GH 7 (la primera esque no la vi). Besotes.
felina
felina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  ladyneva Lun Ene 12, 2009 9:11 pm

Para mí la 1ª edición, sin duda. Tenía 16 años, y me trae muy bueno recuerdos. La vi enterita, y mi preferido era Ismael, sobre todo cuando se juntaba con Iván.
He visto todas las ediciones, pero esa fue la que más me gustó Very Happy
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  anti-ivanista Lun Ene 12, 2009 9:59 pm

la miia la gh9 aunke keriia ke ganaaaRa miisS gemeliitasS oo Oliiver xqee la judith noo valiia pa naa Mad
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  Fakiko Lun Ene 12, 2009 11:48 pm

Pss... solo vi de la 7 para arriba, la 7 creo que la gano pepe, la 8 una chica con un nombre un poco raro, la 9 judith y la 10 ivan no? xD Pues vote por la 9, es la que mas ví
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  anti-ivanista Lun Ene 12, 2009 11:51 pm

Fakiko escribió:Pss... solo vi de la 7 para arriba, la 7 creo que la gano pepe, la 8 una chica con un nombre un poco raro, la 9 judith y la 10 ivan no? xD Pues vote por la 9, es la que mas ví
jeje eske sii la ke gano del gh8 se llamaba naiala xd beesoteS
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  itsasne Lun Ene 12, 2009 11:59 pm

ami la 1º, y la 10 prometia muchisimo hasta q se descubrio el tongazo, si hubieran dejao q las cosas fueran x su cauce natural, sin favoritismos hubiese estado muy bien creo yo...

itsasne

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 13, 2009 12:05 am

A mi la que mas me gusto fue en la que gano Pedro, para mi uno de los mejores ganadores ya que engloba todo lo que yo entiendo por lo que a de ser un gran hermano, amistad, tolerancia, trabajador……si esa me gusto mucho creo que fue la 4, Y a mi Judit si me gustaba, la primera edición me la trague enterita por el 24 h, que teníamos 4 pantallas asi se podía ver mucho mas y hacerte mucha mas idea de lo que pasaba en realidad
además que me sirbio para un curso que estaba haciendo, mi hijo que era chiquitín le entretenía mucho, se pasaba el dia diciendo Koldo Koldo, jejeje, le era mas fácil ese nombre

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 13, 2009 12:06 am

itsasne escribió:ami la 1º, y la 10 prometia muchisimo hasta q se descubrio el tongazo, si hubieran dejao q las cosas fueran x su cauce natural, sin favoritismos hubiese estado muy bien creo yo...

si eso mismo pense yo, crei que este seria paz, amor y felizidad queilusa que soy

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  paz9 Mar Ene 13, 2009 1:05 am

Para mi la 1 el comienzo una cosa nueva, me diverti mucho, y la 9 ediccion me lo pase pipa
hubo mucho juego con lo de las gemelas, y me rei mucho, mis favoritas eran las gemelas
pero bueno judit no era de lo peor como ivan, esa chica aun se merecia el puesto auque yo queria, que fueran las gemelitas, pero este año no quiero que gane ivan, espero que orlando este en la final y gane porque eso es lo que quieren sus compañeros de fuera, porque si gana el habra un poco de justicia, y asi se joderian los de mas ivan y chiki.
paz9
paz9

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue la mejor edición de GH? Empty Re: ¿Cuál fue la mejor edición de GH?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.