Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASO DE GH

+3
nikitanipon
albacete92
ladyneva
7 participantes

Ir abajo

PASO DE GH Empty PASO DE GH

Mensaje  ladyneva Sáb Ene 10, 2009 2:34 pm

Hola a todos!
Nunca he escrito en este foro, pero sí he leído bastante. Hoy tenía la necesidad de desahogarme.
Pues sí, PASO DE GRAN HERMANO, cuando el miercoles echaron a Julito, apagué la tele y me acosté, que se estaba más a gusto. No pienso ver ni resúmenes ni galas, pues mi tiempo es más valioso q ver al petardo de Iván y a la penca de la Chiki friki monster.
Por lo que he leido, muchos de vosotros estais haciendo lo mismo, dejar de ver el programa, me alegra, a ver si se dan cuenta de que no somos tontos, y no nos tragamos todo lo que nos echan
Por cierto, los del Programa de Ana Rosa también hacen lo que pueden, apoyando a Iván y compañía, lo digo sobre todo por Belén Rodríguez, no la tragoooooo!!!!
A ver si acaba ya la edición, y nos ponen los martes algo más interesante que ver.
No me puedo creer que esté dejando de ver Gran Hermano, con lo que me gusta............ este año me lo han chafado Crying or Very sad
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty PASO DE VER GH

Mensaje  albacete92 Sáb Ene 10, 2009 2:40 pm

WENAS
YO TAMPOCO VI LA GALA EL MIERCOLES Y PASO DE VERLO
Y SABIA A QUIEN IBAN A EXAR
YA ESTAMOS DE ACUERDO TODOS LOS ANTIIVANISTAS Y NO PENSAMOS VER GH
A MI TAMBN ME GUSTA MUXO GH PERO ESTE AÑO ME A DECEPCIONAO
BUENO UN BESOO MUY GRANDE PA TODOS
DEW
CHAU
albacete92
albacete92

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  nikitanipon Sáb Ene 10, 2009 2:46 pm

jajaja a somos tres, uf que frio hace

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  ladyneva Sáb Ene 10, 2009 2:51 pm

Cómo me alegra que haya gente inteligente, jejeje!!
Pues eso, a ver si el año que viene meten a gente que merezca la pena, no como los finalistas de este año...
Mientras tanto, nos entretendremos viendo otras cosas en la tele que no nos produzcan vómitos Laughing
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  nikitanipon Sáb Ene 10, 2009 2:55 pm

Jejeje lady es que somos libres pensadores no borregos

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  ladyneva Sáb Ene 10, 2009 3:42 pm

Ahí está, muy bien dicho!
Que no nos hagan parecer tontos!!
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  Fakiko Sáb Ene 10, 2009 3:57 pm

Eso mismo! Yo como mi madre ve la gala, PUEDE que la vea, pero pa que, si saldra orlando... el unico decent q qeda dentro

Desde luego, este año gh esta amañado, q asco de telecinco, se cree q somos tntos..
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  mixami Sáb Ene 10, 2009 5:23 pm

hola a todos!!a mi este año tb me ha decepcionado mucho gh, más o menos siempre me ha parecido justas las expulsiones de cada edicion (mas o menos) pero lo de este año és increible, está claro que hay Gato encerrado, pero no se si podré dejar de verlo...más que nada porque tengo ganas de ver como reciben a ivan los exconcursantes, yo creo que más de uno le va a cantar las 40...Solo os digo que lo intentaré aunque la tentacion sea muy fuerte!!besos para todos!!
mixami
mixami

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  paz9 Sáb Ene 10, 2009 6:39 pm

Yo tambien dije lo mismo yo este martes no la vere, espero que se quede orlando y gane y joda a los ivanistas
pero ya me enterare quien sale por internet por los foros, pero creo que si muchos lo hacemos y no vemos galas y programas que tengan que ver con gh, la audiencia caera y asi se daran cuenta de que hay muchos encontra de lo que este año esta pasando con el tongazo, y que la mercedes si esta con ivan y almudena , vi esta gala y estube indignada de como se comporto con chuleria con los dos carlos y con mirentxu, fue prepotente como ivan son tal para cual.
paz9
paz9

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  ladyneva Sáb Ene 10, 2009 8:13 pm

Estoy de acuerdo con vosotros.
La tentación de no verlo es fuerte, si llevas haciéndolo desde la 1ª edición, pero bueno, yo también me enteraré de qué va pasando por los foros.
Siempre me ha gustado Mercedes Milá, me parto con ella, pero últimamente, está fatal. Me quedé helada el otro día con la forma de hablarle a Mirentxu.
Yo ya no tengo ninguna preferencia, o sea, que no quiero que ganen ni Iván ni Almudena, pero Liz y Orlando tampoco me entusiasman, aunque mejor que los otros dos...
ladyneva
ladyneva

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  ylenia Sáb Ene 10, 2009 8:19 pm

ESO ES XIC@S,TODOS BOICOTEANDO A T5 JAJAAAAAAAAAAAAA HACE 4 SEMANAS Q NO VEO NO GALAS NI 24HRS,NO MERECE LA PENA VER COMO INTENTAN ENGAÑARNOS Y VENDERNOS LA PEOR MERCANCIA,ME CONECTO Y SE LO Q VA PASANDO EN CADA MOMETO,ASI Q SOLO NOS QEDA ESPERAR Q X ARTE DE BIRLIBIRLOQE GANE ORLANDO,AUNQ LA PLATAFORMA IVANISTA YA ESTA MOVIENDO FIXA PARA EXARLOQ SALGA EL REPORTAJE DE LA SEXTA ANTES DE LA FINAL,ARA VER COMO REACCIONA T5 Y EN ESPECAL MERCEDES MILA Q TANTO DA LA CARA X EL PROGRAMA Y X LA PLATAFORMA. Evil or Very Mad
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PASO DE GH Empty Re: PASO DE GH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.