Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin hablo julito

3 participantes

Ir abajo

por fin hablo julito Empty por fin hablo julito

Mensaje  maryrubita Jue Ene 08, 2009 6:25 am

por fin julito,le dijo a la falsa de liz todo lo que se merecia,de momento se puso a llorar que es lo que sabe hacer y ivan fue a consolarla y la chiki,este gran hemano me a decepcionado,los e seguido todos pero este es el peor,espero que la proxima semana se vaya la hipocrita de liz no se merece estar en la final....no se lo merecen ninguno,prefiero que gane orlando antes que los demas,por desgracia ganara el prepotente del ivan,porque hay muchos ivanistas que parecen que van a ganar ellos el premio,cada gala digo que es la ultima que veo,porque me sakan de mis casillas,como me gustaria tenerlos delante y decirles en su cara todo lo que pienso de ellos.....y mercedes como se a puesto cuando le an dicho en su cara que defiende a ivan,me a gustado mucho que se lo hayan dicho,porque todavia no se le a escuchado una critica de el estupido de ivan!!!!!!! besos para tods los anti-ivanistas Laughing Laughing Laughing

maryrubita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

por fin hablo julito Empty Re: por fin hablo julito

Mensaje  JULJISTA Jue Ene 08, 2009 2:37 pm

Gran hermano a terminado para mi, pero e entrado en granhermano.com y e visto algunos comentarios de los Ivanistas que decian que ivan a ir a por Orlando... no se puede ser mas estratega....

JULJISTA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

por fin hablo julito Empty Re: por fin hablo julito

Mensaje  itsasne Dom Ene 11, 2009 7:14 pm

maryrubia a mi me pasa lo mismo aunq al final acabo biendo la gala con la esperanza dq x una semana se haga justicia!!! mi madre todas las semanas me dic pues no lo veas si eso esta + q amañao!! cuanta razon tiene!! las amatxus siempre llevan la razon... x algo se dic esa frase!!! FUERA IBAN CHUKY Y LIZ!!!!!!!!!

itsasne

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

por fin hablo julito Empty Re: por fin hablo julito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.