Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estan matando mi inocencia

3 participantes

Ir abajo

Estan matando mi inocencia Empty Estan matando mi inocencia

Mensaje  nikitanipon Mar Ene 06, 2009 11:40 am

Si estan matando mi inocencia, ¡¡con lo feliz que era yo creyéndome una persona informada de lo que pasa en la sociedad¡¡¡ ahora me planteo si he sido una persona desinformada de lo que pasa en la sociedad.
Me explico, muchos ya habréis visto el vide colgado en youtybe por si acaso pongo el enlace,

http://es.youtube.com/watch?v=HPQgzAEl7GM, pues bien, esto me hace plantearme muchas cosas, una de ellas es el programa de la Mila (pongo este ejemplo por poner uno y por la relacion de esta con el concurso) si ese que es de denuncia, y decimos ¡ oh, que tia mas valiente, como se enfrenta a todo¡¡¡ claro esta que es un “riesgo” muy medido (y tampoco pido que le partan la cara para nada) no es lo mismo que valla hacer ese trabajo un pobre becario que solo lo conocen en su casa, que una periodista tan mediática como es ella ¡cualquiera la tose¡¡ bueno a lo que voy, que ya me cuesta creerme hasta las noticias de telediario, ya que si mienten y manipulan de esa manera tan descarada con un simple concurso de TV, ¿qué no sera con otras cosa realmente importantes para la sociedad? Este concurso se puede ver (sesgado) las 24horas del dia, y hay gente que lo ve, y ve la realidad del asunto, pero hay otras cosas que solo las conocemos por lo que los medios nos cuentan, no tenemos otra forma ¿estamos seguros de que lo que nos cuentan es riguroso y veraz? yo no tengo esa certeza.
Esto es mucho mas grabe que hacer a un impresentable merecedor de ganar un concurso y hacerlo mártir, es que el único medio que tenemos para informarnos, medios de comunicación el general, pierden toda credibilidad, y es muy difícil separar el grano de la paja, esto es como un inocente inocente muuuuy largo, y como dicen que es un gran hermano lleno de sorpresas………a lo mejor cuando termine nos dicen,”¡¡la ultima sorpresa y para terminar, esto a sido una broma, e Ivan es un actor representando un papel¡¡¡¡ pero no creo que caiga esa breva. asi que chic@s, solo creeros de lo que os cuenten la mitad, y de esa mitad ponerla en duda

nikitanipon

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estan matando mi inocencia Empty Re: Estan matando mi inocencia

Mensaje  ylenia Mar Ene 06, 2009 3:59 pm

CIERTA NO NOS PODEMOS CREER ABSOLUTAMENTE NADA,YO TENGO EL 24 HRAS Y TAMBIEN AHICORTAN CUANDO LES DA LA GANA,ESTE GH ES EL MAS DESHONESTO DE TODA A HISTOIA,PURA BASURA.LA CARA DE BOBA Q SE ME PONIA AL VER CIERTAS ESCENAS O DIALOGOS EN 24 HRAS Y ENCONTRARME EN LA GALA U OTRO PROGRAMA LA MISMA ESCENA CORTADITA A PEDAZOS,MANIPULANDO LA CONVERSACION.YA HACE 3 SEMANAS Q NO VEO LA GALA NI EL DEBATE,NO CREO A T5,NO CREO A MERCEDES MILA Y YA NO CREO EN GH. Suspect
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Estan matando mi inocencia Empty Re: Estan matando mi inocencia

Mensaje  CARTAGENERAEDUCADA Mar Ene 06, 2009 9:49 pm

Creo que tenéis toda la razón, yo también tengo el 24 horas e igualmente cuando veo como cortan los videos de escenas que yo he visto, y hacer creer que las cosas son diferentes, me quedo anonadada, lo que no entiendo es el interés que pueden tener telecinco y GH de beneficiar a Iván, pues estoy segura que Eva, Ana Toro o Germán (que ninguno de ellos eran de mis preferidos) pero creo que habrían dado mucho más juego y mucho más divertido que el que está dando Iván y Almudena tan bochornoso, no sé cuales son sus intereses pero tengo muy claro que han manipulado la información
CARTAGENERAEDUCADA
CARTAGENERAEDUCADA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Estan matando mi inocencia Empty Re: Estan matando mi inocencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.