Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO

4 participantes

Ir abajo

PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO Empty PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO

Mensaje  CARTAGENERAEDUCADA Lun Ene 05, 2009 1:41 am

Yo voy a dar la mía, intentemos dar una opinión de cada uno de los concursantes sin insultos malsonantes, pero con apelativos merecidos, sin insultos desagradables.

GERMÁN: No lo veía ganador pero creo que debió quedarse más tiempo en la casa, nos habría dado momentos cachándos.

EVA: A mi me hacía gracia, tenía carácter y creo que habría dado mucho juego en la casa.

RAQUEL: Ni fu ni fa, pasó totalmente desapercibida, se mereció salir, aunque la prefería antes que a Iván.

LI: muy sosa, sosísima, un huevo sin sal, se fue sin dejar huellas, ni amigos.

ANA TORO: tampoco la veía ganadora pero habría dado vida y juego en la casa si se hubiese quedado en la primera tanda, no me gustó nada su comportamiento llorón en la repesca.

GEMA: me habría gustado que se quedara más tiempo, me caía bien, incluso que se hubiese ido Carlitos antes que ella, creo que se habría comportado con más libertad, Carlitos la vigilaba demasiado, aunque una vez que Orlando y Nani se enrollaron ya no creo que hubiese pasado nada y menos una vez que Orlando ya supiera que estaba casada con Carlitos.

CARLOS CHE: me encanta, es guapo con avaricia, educadísimo, culto etc. para mi gusto se merecía haber ganado GH10, creo que Loli no le pega como pareja.

LOLI: es una chica mona, más de cuerpo que de cara, culta, educada, pero muy aburrida en la casa, no dio ningún juego y el que pudo dar con Carlos H. no lo dio y no lo defendió, es más le tiró al cuello con la historia de Gisela.

GISELA: Todo lo que tiene de guapa, porque es guapísima, lo tiene de simplona, la vi algo falsa y muy manipulable, solo se enfrentó a Iván porque Loli y Nani, sobretodo Loli, le dijeron que no se dejara amedrentar.

NANI: monisíma, sin ser tan guapa como puede ser Gisela pero tiene un estilo propio, creo que tiene mucha personalidad y a mi me gusta las personas con las ideas claras y con personalidad.

CARLITOS: me caía bien pero reconozco que una vez que salió Gema no daba ningún juego a la casa, al menos debía haber discutido más con Iván.

MIRENTXU: una Señora de los pies a la cabeza, con un estilazo tremendo, daba gusta verla cuando se arreglaba, por su valentía de presentarse al concurso, aun teniendo a su familia en contra, merecía haber, al menos, llegado a la final.

PALOMARES: un caso aparte, no me terminé de creer su personalidad, no tengo nada en contra de él, pero los hombres me gustan mas machos, no me gustan los hombres afeminados como no me gustan las mujeres machungas.

LIZ: no me gusta, se arrima al árbol que mejor le cobija, entró con un papel demasiado estudiado, lo de su princesita lo veo un pretexto para dar pena, llevaba 8 meses sin verla, no es que no la esté viendo por estar en el programa, no entiendo la cantidad de modelitos que tiene, que cuestan una pasta o que siempre hable de grandezas, de langostas, de buena carne y tal y que no se gaste el dinero en ver a su hija, se está perdiendo una edad muy linda de un bebe que nunca volverá. Soy madre por eso lo sé.

JULITO: al igual que con Palomares, no me creo su papel de niño bueno, si de verdad tiene tanto corazón como él mismo dice, no es precisamente a él a quien corresponde decirlo. Está claro que no ha salido aun del cascarón de sus padres pero lo veo demasido simplón y no termino de creerme su personalidad en la casa.

ORLANDO: es guapísimo, no me gusta nada su comportamiento con Liz una vez que Nani salió de la casa, ni me gusta tampoco que permita critiquen a sus amigos y que no los defienda, solamente una vez le ví decirle a Iván que no le gustaba que hablase mal de Nani delante de él, pero Iván siguió criticándola y se lo consintió.

IVÁN: es un creído, falso y un prepotente, no entiendo donde se ve él la belleza, yo lo veo feo y sucio, no le he visto tener una sola conversación que no sea criticando a alguien, parece un disco rayado, hoy en el 24 horas estaba con Liz y seguía hablando mal de Loli pero cosas que ya las había repetido mil veces. Dice que él no discute sino lo buscan, y ha discutido con toda la casa, dice que él no critica y no deja gato por liebre. NO LO SOPORTO. NO PUEDE GANAR, SERÍA INJUSTO.

ALMUDENA: muuuuy falsa, se arrimó a Iván cuando se dio cuenta que por más que lo nominaran no salía, cuando salvó a Orlando, si es tan amiguita de Iván ¿por qué no salvó? Es muuuuy maleducada, una cosa es tener autoestima, que me parece genial, y otra muy diferente es que se crea el ombligo del mundo, discute hasta la saciedad las chorrada más grande y aun sabiendo que no tiene razón, discute igualmente, se cree o dice creerse educada y es de vergüenza ajena lo barriobajera que es. No tiene respeto a nada ni a nadie. NO PUEDO CON ELLA, NO LA SOPORTO.
CARTAGENERAEDUCADA
CARTAGENERAEDUCADA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO Empty Re: PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO

Mensaje  ylenia Lun Ene 05, 2009 1:47 am

HAS DADO EN EL CLAVO,PRACTICAMENTE DIRIA LO MISMO,GERMAN PARA MI DEMASIADO CARGANTE Y JULITO MERECE UNA OPORTUNIDAD,X LO DEMAS XAPO lol!
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO Empty Re: PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO

Mensaje  Fakiko Lun Ene 05, 2009 3:14 pm

CARTAGENERAEDUCADA escribió:Yo voy a dar la mía, intentemos dar una opinión de cada uno de los concursantes sin insultos malsonantes, pero con apelativos merecidos, sin insultos desagradables.

GERMÁN: No lo veía ganador pero creo que debió quedarse más tiempo en la casa, nos habría dado momentos cachándos.

EVA: A mi me hacía gracia, tenía carácter y creo que habría dado mucho juego en la casa.

RAQUEL: Ni fu ni fa, pasó totalmente desapercibida, se mereció salir, aunque la prefería antes que a Iván.

LI: muy sosa, sosísima, un huevo sin sal, se fue sin dejar huellas, ni amigos.

ANA TORO: tampoco la veía ganadora pero habría dado vida y juego en la casa si se hubiese quedado en la primera tanda, no me gustó nada su comportamiento llorón en la repesca.

GEMA: me habría gustado que se quedara más tiempo, me caía bien, incluso que se hubiese ido Carlitos antes que ella, creo que se habría comportado con más libertad, Carlitos la vigilaba demasiado, aunque una vez que Orlando y Nani se enrollaron ya no creo que hubiese pasado nada y menos una vez que Orlando ya supiera que estaba casada con Carlitos.

CARLOS CHE: me encanta, es guapo con avaricia, educadísimo, culto etc. para mi gusto se merecía haber ganado GH10, creo que Loli no le pega como pareja.

LOLI: es una chica mona, más de cuerpo que de cara, culta, educada, pero muy aburrida en la casa, no dio ningún juego y el que pudo dar con Carlos H. no lo dio y no lo defendió, es más le tiró al cuello con la historia de Gisela.

GISELA: Todo lo que tiene de guapa, porque es guapísima, lo tiene de simplona, la vi algo falsa y muy manipulable, solo se enfrentó a Iván porque Loli y Nani, sobretodo Loli, le dijeron que no se dejara amedrentar.

NANI: monisíma, sin ser tan guapa como puede ser Gisela pero tiene un estilo propio, creo que tiene mucha personalidad y a mi me gusta las personas con las ideas claras y con personalidad.

CARLITOS: me caía bien pero reconozco que una vez que salió Gema no daba ningún juego a la casa, al menos debía haber discutido más con Iván.

MIRENTXU: una Señora de los pies a la cabeza, con un estilazo tremendo, daba gusta verla cuando se arreglaba, por su valentía de presentarse al concurso, aun teniendo a su familia en contra, merecía haber, al menos, llegado a la final.

PALOMARES: un caso aparte, no me terminé de creer su personalidad, no tengo nada en contra de él, pero los hombres me gustan mas machos, no me gustan los hombres afeminados como no me gustan las mujeres machungas.

LIZ: no me gusta, se arrima al árbol que mejor le cobija, entró con un papel demasiado estudiado, lo de su princesita lo veo un pretexto para dar pena, llevaba 8 meses sin verla, no es que no la esté viendo por estar en el programa, no entiendo la cantidad de modelitos que tiene, que cuestan una pasta o que siempre hable de grandezas, de langostas, de buena carne y tal y que no se gaste el dinero en ver a su hija, se está perdiendo una edad muy linda de un bebe que nunca volverá. Soy madre por eso lo sé.

JULITO: al igual que con Palomares, no me creo su papel de niño bueno, si de verdad tiene tanto corazón como él mismo dice, no es precisamente a él a quien corresponde decirlo. Está claro que no ha salido aun del cascarón de sus padres pero lo veo demasido simplón y no termino de creerme su personalidad en la casa.

ORLANDO: es guapísimo, no me gusta nada su comportamiento con Liz una vez que Nani salió de la casa, ni me gusta tampoco que permita critiquen a sus amigos y que no los defienda, solamente una vez le ví decirle a Iván que no le gustaba que hablase mal de Nani delante de él, pero Iván siguió criticándola y se lo consintió.

IVÁN: es un creído, falso y un prepotente, no entiendo donde se ve él la belleza, yo lo veo feo y sucio, no le he visto tener una sola conversación que no sea criticando a alguien, parece un disco rayado, hoy en el 24 horas estaba con Liz y seguía hablando mal de Loli pero cosas que ya las había repetido mil veces. Dice que él no discute sino lo buscan, y ha discutido con toda la casa, dice que él no critica y no deja gato por liebre. NO LO SOPORTO. NO PUEDE GANAR, SERÍA INJUSTO.

ALMUDENA: muuuuy falsa, se arrimó a Iván cuando se dio cuenta que por más que lo nominaran no salía, cuando salvó a Orlando, si es tan amiguita de Iván ¿por qué no salvó? Es muuuuy maleducada, una cosa es tener autoestima, que me parece genial, y otra muy diferente es que se crea el ombligo del mundo, discute hasta la saciedad las chorrada más grande y aun sabiendo que no tiene razón, discute igualmente, se cree o dice creerse educada y es de vergüenza ajena lo barriobajera que es. No tiene respeto a nada ni a nadie. NO PUEDO CON ELLA, NO LA SOPORTO.

De acuerdo contigo, pero en algunos pequeños detalles no estoy de acuerdo, pero en fin =)
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO Empty Re: PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO

Mensaje  terelere Mar Ene 06, 2009 6:04 pm

GERMÁN: creo q es mucho mas de lo q se muestra y como ana tendra sus momentos bajon habria sido un personaje interesante

EVA: la creia mas sincera y resulto ser algo falsa o muy estratega, no se casa con nadie, y con demasiado tmperamento y pocas ganas de currar.pero me quede con ganas de ver si con irlando habria pasado algo...

RAQUEL: la prefería antes que a Iván, pero era algo ñoña e iba de fina la veia muy artificial hablando

LI: muy sosa, sosísima, no se q pintaba ahi podria haber dado mas juego enseñando su cultura...
ANA TORO: es buena gente pero muy desequilibrada,y ella defendio mucho al grupo de mirenchu y nadie se mojo por ella, si hubiera tenido algun aliado se habria sentido mas fuerte y habria dado mas juego, no me gustó nada su comportamiento llorón en la repesca per oera porq se sentia sola y rechazada y eso y el sueño la pueden

GEMA: me habría gustado que se quedara más tiempo, me caía bien, incluso que se hubiese ido Carlitos antes que ella, creo que se habría comportado con más libertad, Carlitos la vigilaba demasiado, aunque una vez que Orlando y Nani se enrollaron ya no creo que hubiese pasado nada y menos una vez que Orlando ya supiera que estaba casada con Carlitos. opino igual no obstante tenia caracter y habria sido interesante verla

CARLOS CHE: me encanta, es guapo , competitivo, educadísimo, culto etc. para mi gusto se merecía haber ganado GH10, me sorprndio q le gustara loli , y no me gustó q diera juegpo a gisela, asi ingenuo apartaba mas a loli...

LOLI: es una chica mona, más de cuerpo que de cara, culta, educada, tenia muchas neuras q traia de fuera, cuando dio juego la acusaron de criticar y la echaron cuando eso lo ha hecho ivan siempre... el juego que pudo dar con Carlos H. no lo dio pero la entiendo porq él habia jugado con la otra y era amiga, ademas ella es mas celosa de su intimidad. Es la mas honesta a sus principios y consecuente

GISELA: Todo lo que tiene de guapa, porque es guapísima, lo tiene de simplona, la vi algo falsa y muy manipulable, solo se enfrentó a Iván porque Loli y Nani, sobretodo Loli, le dijeron que no se dejara amedrentar. Tambien se hace castillos con los hombres y es porq se hace nuy pesada y va detras siempre... no tiene derecho a enfadarse pues ella y carlos solo tontearon y no hubo nada en la casa, y por un tio pierde una amistad. Es una floja aunq no es mala

NANI: monisíma, sin ser tan guapa como puede ser Gisela pero tiene un estilo propio, creo que tiene mucha personalidad y a mi me gusta las personas con las ideas claras y con personalidad. tb es sincera y muy respetuosa , nunca predispuso a orlando contra nadie ni le hizo elegir....

CARLITOS: me caía bien pero reconozco que una vez que salió Gema no daba ningún juego a la casa, al menos debía haber discutido más con Iván.

MIRENTXU: una Señora de los pies a la cabeza, con un estilazo tremendo, daba gusta verla cuando se arreglaba, por su valentía de presentarse al concurso, aun teniendo a su familia en contra, merecía haber, al menos, llegado a la final.

PALOMARES: un caso aparte, no me terminé de creer su personalidad, no tengo nada en contra de él, pero los hombres me gustan mas machos, no me gustan los hombres afeminados como no me gustan las mujeres machungas. lo q menos me gusto es q no se mpjaba ni por sus amigos, siempre pense q era una tia operada... es buena gente pero ñoño

LIZ: no me gusta, se arrima al árbol que mejor le cobija, entró con un papel demasiado estudiado, lo de su princesita lo veo un pretexto para dar pena, llevaba 8 meses sin verla, no es que no la esté viendo por estar en el programa, no entiendo la cantidad de modelitos que tiene, que cuestan una pasta o que siempre hable de grandezas, de langostas, de buena carne y tal y que no se gaste el dinero en ver a su hija, se está perdiendo una edad muy linda de un bebe que nunca volverá. tb Soy madre por eso lo sé. es muy egoista y aguanta a ivan por estrategia, es unacalienta rabos...

JULITO: al igual que con Palomares, no me creo su papel de niño bueno, si de verdad tiene tanto corazón como él mismo dice, no es precisamente a él a quien corresponde decirlo. Está claro que no ha salido aun del cascarón de sus padres pero lo veo demasido simplón y no termino de creerme su personalidad en la casa. Debe d jugar mucho con las chicas fuera, pero dentro las chicas descubieron su juego de ir con todas por eso no hemos visto su vedadera cara

ORLANDO: es guapísimo, no me gusta nada su comportamiento con Liz una vez que Nani salió de la casa, ni me gusta tampoco que permita critiquen a sus amigos y que no los defienda, ve solo lo q quiere y su filosofia es vivir la vida con quien sea por eso se junta con ivan por la juerga aunqq en muchas cosas no creo q este de acuerdo pero no tiene cojones para discutir... deberia de ganar, porq se llevaron al che y a loli

IVÁN: es un creído, vago, falso y un prepotente, no entiendo donde se ve él la belleza, yo lo veo feo y sucio, no le he visto tener una sola conversación que no sea criticando a alguien, parece un disco rayado, . Dice que él no discute sino lo buscan, y ha discutido con toda la casa, dice que él no critica y no deja gato por liebre. Sabe discutir y sacar a los denmas de quicio, es malvado. machista y cinico NO LO SOPORTO. NO PUEDE GANAR, SERÍA INJUSTO.

ALMUDENA: muuuuy falsa, se arrimó a Iván cuando se dio cuenta que por más que lo nominaran no salía, cuando salvó a Orlando, si es tan amiguita de Iván ¿por qué no salvó? Es muuuuy maleducada, una cosa es tener autoestima, que me parece genial, y otra muy diferente es que se crea el ombligo del mundo, discute hasta la saciedad las chorrada más grande y aun sabiendo que no tiene razón, discute igualmente, se cree o dice creerse educada y es de vergüenza ajena lo barriobajera que es. No tiene respeto a nada ni a nadie.es otra egocentrica mal criada, no discute con ivan porq este le puede una vez lo hizo y reculó...entre ellos se soportan pues son iuales de malvados, si ha continuado es porq es bajita casi enana y no querian discrmiminarla pero de haber medido mas estaria fuera y pensarian q es una calentorra acosadora. NO PUEDO CON ELLA, NO LA SOPORTO.

terelere

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO Empty Re: PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO

Mensaje  CARTAGENERAEDUCADA Mar Ene 06, 2009 8:51 pm

TERELERE totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, no comprendo qué GH está viendo los Ivanistas pues aunque telecinco manipula los resumenes y los videos en defensa de Ivan, se ve claramente lo falsos que son él y Almudena
CARTAGENERAEDUCADA
CARTAGENERAEDUCADA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO Empty Re: PROPONGO QUE DEMOS UNA OPINIÓN DE CADA UNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.