Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR?

3 participantes

Ir abajo

¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR? Empty ¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR?

Mensaje  Euskadi Dom Ene 04, 2009 6:09 pm

Hola buenas tardes a todos :Sabiendo que Ivan tiene un CLAN en el que hay más de 500 personas con él ¿vosotros creeis que con nuestros votos podremos mandar a la chuky ?
Yo estaría por intentarlo pero tenemos que votar ó convencer a muchos que nos ayuden con sus votos y ¿Porqué no lo intentamos?si alguien tiene ideas exponerlas por favor

Euskadi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR? Empty Re: ¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR?

Mensaje  anti-ivanista Dom Ene 04, 2009 6:16 pm

ske yo nuse yoo a Almudena la e votado 14 vesees ii a ivan 9 veses
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR? Empty Re: ¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR?

Mensaje  Fakiko Dom Ene 04, 2009 7:51 pm

Lo siento pero solo mande 2 SMS para echar a almudena, no tengo saldo hasta reyes Crying or Very sad Pero lo que podriamos acer, es como dice euskadi, convencer a gente =D nose, ponerles videos de ellos haciendo el tonto, pero uno a uno, sin prisas, =)
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR? Empty Re: ¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR?

Mensaje  anti-ivanista Dom Ene 04, 2009 7:53 pm

Fakiko escribió:Lo siento pero solo mande 2 SMS para echar a almudena, no tengo saldo hasta reyes Crying or Very sad Pero lo que podriamos acer, es como dice euskadi, convencer a gente =D nose, ponerles videos de ellos haciendo el tonto, pero uno a uno, sin prisas, =)
lo Q pasa ske yO nO se pouneeR viiDeOssS!
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR? Empty Re: ¿CUANTOS MENSAJES TENDRÍAMOS QUE MANDAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.