Anti-Ivanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

+2
ylenia
Fakiko
6 participantes

Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  Fakiko Sáb Ene 24, 2009 12:21 am

Pues este tema es para que pongamos todo lo que sentimos ( nostalgia, etc ) lo que opinamos de GH y lo mejor/peor de este foro n_n

Ahora mi opinión, si no la queréis leer, os entiendo, es mucho xD:

Empiezo con Gh. La verdad, sí, este año me decepcioné un poco, porque, se veía quien iba a ganar. Nosé si habrá sido Tongo o no, pero sí que Iván tenía muchos Fans que según mi opinión no veían la realidad, o alomejor soy yo el que me equivoco, porque yo creo que Iván no se merecía ganar, porque, Gran Hermano es un concurso de convivencia, y yo creo que Iván no ha convivido. Felicito a Iván, que disfrute de su vida, aunque lo dudo con esa personalidad que tiene... Sobre Almudena, solo quiero decir que mejore su vocabulario y comportamiento, porque ha demostrado no tener vergüenza, despertando a concursantes como Mirentxu, o poniendo verde a personas que no le hicieron nada ni le criticaron, como Loli o Nani, o incluso hablar mal de Gisela y negar que lo ha hecho, tanto como es su princesita... pues no se nota. Sobre Liz, me parece que ha sido muy, pero que muy falsa, siempre ha ido con el papelón de que si hay racismo en España, que si su hija... además, dice cosas de Nani como que se acostó con un tío, incluso con 2, sí, pero al menos ella no calentó a media casa ( por no decir toda ), además, que le tendría que dar vergüenza teniendo una hija de 3 años ( creo que era esa edad ) tontear con la casa, no veo bien eso. Sobre Los 5 primeros que salieron de la casa, exceptuando a Ana, no tengo ninguna opinión, solo que Eva me parece que está equivocada con Iván, Raquel que se cree algo por estar de azafata del avión del Real Madrid, Germán que está un poco alocado y de Li nada, ya que... tampoco dio mucho juego en la casa. De Ana, digo que no me gustó la pelea que tuvo con Loli, no me pareció muy buena, ya que, ella fue la que incumplió el pacto y la que mandó a la mierda a todos sus compañeros, cosa muy fea. Tal vez Gema hubiese estado en la final, ya que, si oculto el secreto del matrimonio, ¿no iba a ocultar lo del exterior?, lo que le pasa a Ana que es muy charlatana, y ella misma lo admite.
¿ Pensáis que ya terminé ? ¿ Que escribí mucho ? ¡ Pues todavía os queda xD !
Seguimos. Sobre Loli, me parece muy bien cuando le sacó el dedo a Iván, este se lo merecía, ya que, Iván nunca pidió perdón, excepto ayer en la gala con Carlos H. Loli me encantó desde la casa 1, para mi es muy guapa, y se merecía ganar... Lolista por siempre. Sobre Nani, lo de acostarse con Marco ( creo que así es su nombre ) no veo nada malo en lo que hizo, pero me hubiese gustado que fuese con otro hombre, y no con ese tío... Orlando estará decepcionado, pero como el bien dijo ( y Nani también ), son libres de hacer lo que quieran. Sobre Gisela, me parece una chica muy falsa, al menos últimamente, o más bien, me parece muy tonta perdonando a Liz e Iván... igual que todos los demás, pidiendo perdón, pero claro, ¡Iván no lo pide!. Sobre Gema y Carlos F, me parece muy bien su actitud, y los que digan que Gema insultó a la madre de Iván, la madre de Iván insultó primero a Gema, así que, como dicen en mi instituto " Chitón ". Sobre Palomares, me parece muy bien lo que hizo, esa es su personalidad, y se merecía estar más cerca de la final. Sobre Mirentxu, una señora de pies a cabeza, muy bien con lo de Almudena, y la verdad, cada vez me gusta más. Sobre Julito, me pareció bien la despedida de Liz, ya que era todo verdad, pero... se lo tendría que haber dicho en otro momento, y sobre, cuando salvó a Liz fue porque Orlando no estaba nominado, si no, le salvaba a él, aunque Julito no tuvo que decir que tenía muy buen corazón. Ah, me queda Carlos H, la verdad, me gustó lo que hizo con Gisela y Loli, fue Gisela la que se hacía ilusiones...

Ahora, vamos con lo de los sentimientos. La verdad, tengo nostalgia, ¿porqué?. Aún recuerdo a principio de programa, cuando me decidí por primera vez ver GH completo, todos los días ( aunque al final vi un poco más de la mitad de los resumenes y todas las galas hasta la hora de acostarme para al día siguiente madrugar ), y me propuse ser Fan de una persona que lo mereciera, ya que, empecé a ver GH en la edición 7, si mal no recuerdo, la 7 y la 8 las veía solo cuando me aburría, la 9 la seguí un poco más, apoyando a Judith y las gemelas, que por cierto, quedaron las primeras las dos. Al empezar, viendo la casa 1, la casa 10 con Carlos F y Gema, cuando iban entrando a la casa 10 o saliendo de la casa 1... Cuando estaban Loli, Ana y Almudena, que me daba igual Ana y Almudena, pero deseaba con todas mis fuerzas que entrase Loli: y así fue. Aunque parezca mentira, Li me gustaba más que Gisela, quería que entrase Li, pero claro... Bueno, creo que no hace falta decir las diferencias de Li y Gisela, ¿no?. Poco a poco continuaba, y no tenía nada en contra de Iván, ahí estaba en contra de Gema porque no entendía a Carlos F, porque Gema tonteaba un poco con lo chicos... Después surgió lo de Loli contra Iván, y como no, apoyé a Loli. Me quedé flipado con comentarios de Iván, enserio, no me lo esperaba así. Poco a poco fui apoyando a Gema, porque, cuando estaban nominados Gema, Iván y Gisela ( creo que era Gisela ), ya surgió el problema de Loli y quería que se fuese Gema, pero no ocurrió así. Salieron uno a uno Gema, Carlos H, Loli ( cuando salió Loli me derrumbé, aunque ya sabía que iba a salir, Iván se salvó dos veces ), Nani, Gisela ( con estas dos paso como con Loli ), Carlos F, Mirentxu ( con Mirentxu también paso como con las supernenas ), Palomares, Julito ( lo mismo que Mirentxu, ya que eran mis últimas esperanzas ). Liz no la cuento, porque, no me gusta nada de ella ( salvo lo que ya sabemos... ). Al final, tenía esperanzas con Orlando de que, como mínimo, quedase 2º, así fue.
Después, viendo el vídeo de Gran Hermano en youtube de cuando Milá dice que ya está el Casting abierto ( lo ví en youtube porque me acosté a las 11, al día siguiente había instituto y tenía que madrugar ), recordé todos esos momentos que pasé delante de la pantalla. Sentí muchas cosas, tristeza, porque ya acababa o por cuando salió Loli y los demás, alegría, porque, he estado muy entretenido con esta edición, decepción, por parte de MM y GH, nostalgia, porque ya se acabó todo... y muchas más cosas.

La verdad, no quiero que acabe GH, y lo admito: No puedo esperar a GH 11, quiero que sea ya

Por último, sobre el foro... Me gustaría que no lo cerrasen ¿porqué?. Porque aquí conocí a gente que me cayó muy bien, como Ladyneva, Anti-Ivanista, Paz, Zanita, Ylenia, y muchos más que no recuerdo el nombre, lo siento por quien no lo/la nombre, no me acuerdo de todos xD, y pasé muy buenos momentos aquí, en este foro, donde compartía mi opinión sobre Gran Hermano 10.

Por eso pido que no cierren este foro, que lo dejen, aunque sea, para contacto entre los usuarios. Si, en cambio lo borrarán, y si alguien quiere tener contacto conmigo, me puede pedir el msn por privado.


Y con esto termina mi mensaje. Gracias a quien lo haya leído entero, y a quien no, lo entiendo, era muy largo...

Pero está era mi opinión, y que mejor sitio para compartirla, para que me entiendan... que este grandísimo foro.
Fakiko
Fakiko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Re: Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  ylenia Sáb Ene 24, 2009 9:35 am

GRACIAS CIELO,ERES UN ENCANTO Y LO LEI TODO JEJEEEEEE,EN ESO ESTOY PENSANDO,EN COMUNICARNOS X OTRA VIA,QIZA LE CAMBIE EL NOMBRE AL FORO,YA NO TIENE SENTIDO SU TITULO,UN BESAZO Very Happy
ylenia
ylenia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : irun guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Re: Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  anti-ivanista Sáb Ene 24, 2009 1:25 pm

ylenia escribió:GRACIAS CIELO,ERES UN ENCANTO Y LO LEI TODO JEJEEEEEE,EN ESO ESTOY PENSANDO,EN COMUNICARNOS X OTRA VIA,QIZA LE CAMBIE EL NOMBRE AL FORO,YA NO TIENE SENTIDO SU TITULO,UN BESAZO Very Happy
ii kua le vas a pOneeR?
anti-ivanista
anti-ivanista

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Re: Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  CARTAGENERAEDUCADA Dom Ene 25, 2009 3:12 am

Ylenia yo pienso que, al menos de momento, no debes borrar el blogs pues ahora saldrán en programas y podremos comentar las entrevistas y cuando acaben las entrevistas pues, por mi parte estaría encantado de que creases otro y seguir manteniéndonos en contacto.

Hoy han entrevistado a Iván y Almudena y me ha llamado mucho la atención que no haya estado Orlando, no le habrán invitado o se habrá dado cuenta ya de lo falsos que son sus amiguitos? he leído por ahí que en la gala de ayer, antes de que empezase estaban cenando en la cafetería de telecinco y que se hicieron dos grupos en dos mesas distintas y que Orlando se sentó en la otra mesa mmmmm no os parece raro?

Respecto a la entrevista de Almudena, ha seguido en su línea barriobajera aunque me ha gustado mucho lo que ha dicho de su intención de estudiar un poco y corregir su vocabulario, si GH10 le va a servir para re-educarse podremos dar por válido su paso por la casa, aunque para tener educación no es imprescindible estudiar una carrera, la educación es otra cosa y normalmente es algo que se adquiere desde pequeño, no obstante si es para su futuro me parecería estupendo que estudiara un poco, además vista su pésima ortografía, creo que no le vendrá nada mal ponerse a estudiar un poco al menos unos mínimos de cultura.

Respecto a Iván, lo he visto muy falso y con la lágrima muy estudiada, ahora quiere limpiar su imagen con lágrimas? desconocía totalmente el numerito que ha armado su familia mientras él estaba en la casa, y eso, si entiendo que le haya dolido, yo misma estoy separada y evito enfrentamientos con mi ex-marido sobretodo delante mi hijo o involucrándolo. Jorge Javier, Kiko y Marta López le han dado relativamente caña, una caña muy discretita, todo hay que decirlo, es un rollero y no hay quien le entreviste, le han tenido que ir cortando en todas las preguntas porque se iba por los cerros de Úbeda, se pone de buenecito y no lo es, Jorge Javier le ha dicho algo que estoy totalmente de acuerdo, que para él no ha ganado Iván GH10 sino que ha perdido Orlando, pienso que es así, ya lo dije ayer, creo que más que ganar Iván, ha perdido la educación y el saber estar.
CARTAGENERAEDUCADA
CARTAGENERAEDUCADA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Re: Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  itsasne Dom Ene 25, 2009 11:57 pm

Aupa!!! lei casi todo el mensaje jejej me saltado algun cachillo...

estoy con cartagenera educada, de momento no cambies el nombre y cuando lo hagas... avisa el nombre!! jejej

opiniones de los concursantes... para mi los mejores son gema carlos f y nani esos son mis favoritos.

ivan y chiki no los soporto han sido los q + han insultado y los que menos han pedido perdon. unos falsos... lo peor de gh10 junto con liz.

liz: una falsa y una victima = q ivan, siempre con lo dl racismo y lo de su hija que yo veo logico q la heche de - pro que no la use para dar pena, ha sido una calentona ha ido jugando con eso para quedarse en la casa, y me da hasta asco. y lo que le dijo a nani... es preferible q se lie con uno y haga lo que sea pero con uno solo y no ir calentando a toda la casa... xq ceo q el unico q se libro fue el loro...

julito: creo que lo q dijo en la despedida tiene toda la razon aunque a lo mejor no era el mejor momento.

orlando: creo que despues de como se comporto en la casa despues de q se fuera nani, deberian de darse una oportunidad xq nani izo lo q izo x lo q dijo la mila aunq tarde... + vale tarde q nunca y rectificar es de sabios. Nani es muy buena chica y no se merece lo que le esta pasando. Habria que averle visto a el en la situacion de nani...

carlos che: nunca me llego a caer bien del todo...

loli: me cae estupendamente me parece super maja, y muy buena chica.

gisela: creo que perdonar es bueno, pro que no se deberia de fiar mucho de ellos... xq ya le demostraron en la casa que no era de fiar.

palomares: peculiar, pro muy salado y muy simpatico, se le ve que es buena gente... aunque creo que como cantantes no van a tener mucho futuro...jejej

mirentxu: una señora de los pies a la cabeza, q no se merece como la estan machacando...

ana toro: nunca me caio bien, me pone muy nerviosa en la casa 1 y me decepciono cuando entro en la 10 xq qria q entrara gema, y + cuando encima de no entrar gema desperdicio esa oportunidad.

eva y rakel... ni me caen ni me dejan de caer = q li y german sin+ no me cae muy bien, no me ha hcho nada pero no puedo con el...

yo tambien quiero que empiece ya gh 11... aver si me engancho como con este quye aunque me decepciono esperemos q el 11 sea diferente... como el 1º no ha habido ninguno y yo creo q este es al que + me he enganchado despues del 1º... tube algun paron vi los 3 1º o asi y luego deje de verlo vi el 9... y el 10 aunque como es evidente no queria que ganase ivan...

espero que no se cierre este blog, poruqe auqnue no tenga mucha confianza con ninguno me caeis todos muy bien.

1 saludo y un b esazo muy fuerte a to2!!!

itsasne

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Re: Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  felina Lun Ene 26, 2009 12:49 am

Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros. CARTAGENERAEDUCADA: tienes toda la razón sobre la entrevista que hicieron a Iván los de La Noria. Yo solo vi un poquito y me sirvió (todavia más) para convencerme de que Iván es un tio de lo más prepotente. Además de ser un cansino porque siempre que le preguntaban alguna cosa, soltaba unos discursos que ni el mismisimo Fidel Castro... vaya tio más cansino. Y sobre lo de Orlando, yo creo que no le han llevado a la Noria porque seguramente no hablaría muy bien de Iván y no les interesaba.
felina
felina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Re: Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  itsasne Mar Ene 27, 2009 11:45 pm

hombre supuestamente son amigos, pro en la ultima gala ya dijo q en la casa le daba panico porque no se le podia decir nada q se alteraba un monton... si lo dice hasta uno de sus mejores amigos dentro de la casa!!!

itsasne

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también Empty Re: Todos mis pensamientos... <-- Vosotros también

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.